¡Hola, amantes del maquillaje y del terror! Se acerca Halloween y es el momento perfecto para desatar tu creatividad. Si estás buscando un look aterrador, pero fácil de lograr, aquí te traemos 10 ideas increíbles y rápidas que se verán espectaculares.
Todo lo que necesitas son algunos productos clave de Vogue y, por supuesto, un poco de imaginación. ¡Prepárate para brillar o asustar con estas ideas terroríficamente fabulosas para tu disfraz de este año!
Materiales para tu maquillaje de terror
No hay nada mejor que tener un maquillaje de terror que deje a todos boquiabiertos o impactados. Para lograrlo, necesitas contar con tus herramientas de belleza y estos son los productos estrella que te ayudarán a lograr un look aterrador y duradero:
Base de maquillaje Vogue Resist
La base es el lienzo perfecto para cualquier transformación. Con Vogue Resist, tendrás una cobertura impecable, intransferible y de larga duración, hasta 24 horas. Ideal para esos looks que requieren una piel perfecta y sin imperfecciones. ¡Olvídate de retoques constantes!
Delineador de ojos Vogue Resist
Dale intensidad a tu mirada y define esos detalles terroríficos con el Delineador de ojos Vogue Resist de alta precisión, tu aliado para crear desde un simple cat-eye hasta detalles más complejos como grietas o cicatrices. ¡No se correrán ni con el susto más grande!
Máscara de pestañas a prueba de agua Vogue Al Infinitto
Para un look que dure toda la noche, incluso en las fiestas más intensas, la Máscara de Pestañas al Infinitto te ofrece pestañas dramáticas resistentes al agua y al miedo. Perfecta para mantenerte fabulosa, sin importar cuántas veces te asustes, porque las lágrimas de miedo o de risa no van a arruinar tu look, ¡nunca!
Sombras de ojos Sexteto Brasil y Jardín Romántico
Combina colores intensos y vibrantes para crear looks únicos, aterradores y efectos especiales increíbles. ¡Los colores lo son todo! Y con estos sextetos de sombras, puedes jugar con una amplia gama de tonos, desde los más oscuros y misteriosos hasta los más coloridos. ¡Que la imaginación sea tu guía!
Labial Vogue Resist
Los labios son el sello final perfecto. Ya sea que elijas un tono oscuro para un look gótico o un rojo intenso para un toque sangriento, el Labial Líquido Resist de larga duración resistirá todas tus aventuras espeluznantes. Especial para esos besos de vampiresa que dejan huella... en los labios, ¡no en el cuello!
Pintura facial
Dales vida a tus personajes más terroríficos y transformarte en cualquier criatura que desees. Puedes hacer dibujos, líneas, crear detalles escalofriantes o cualquier diseño que se te ocurra, efectos como piel de zombie, calaveras o lo que tu mente creativa fantasee. ¡El límite es tu imaginación!
Sangre falsa
¡El toque final para un look verdaderamente escalofriante! No hay nada como un poco de "sangre" para darle ese extra de realismo a tu disfraz. Úsala para crear heridas, lágrimas sangrientas o un aire vampírico, porque un buen maquillaje de Halloween siempre necesita un poco de drama, ¿verdad?
Esponjas
Para lograr una aplicación suave con un acabado profesional, necesitarás las herramientas adecuadas. Las esponjas te ayudarán a aplicar la base y pintura facial uniformemente, serán tus mejores amigas para difuminar y crear efectos especiales.
Pinceles
Para esos detalles que hacen la diferencia entre un maquillaje bueno y uno extraordinario, unos buenos pinceles son esenciales para lograr un acabado perfecto y ayudar en la precisión de los detalles.
Pegamento para pestañas
Si decides usar pestañas postizas, este es un producto imprescindible. Es ideal para crear efectos especiales y miradas aún más impactantes y dramáticas, porque esas pestañas de murciélago no se van a sostener solas ¿o no?
Lentes de contacto de colores
El toque de fantasía para un look verdaderamente sobrenatural, un detalle que puede transformar por completo tu mirada. Puedes encontrar colores escalofriantes como blanco, rojo o negro. ¡Haz que tus ojos cuenten una historia!
10 opciones de maquillaje de terror fáciles para mujer
Ahora que tienes todo lo que necesitas, te compartimos 10 ideas de maquillaje de terror que puedes hacer en casa:
Maquillaje de catrina moderna
Un clásico reinventado, con glamour y mucho estilo. Combina la tradición de la famosa calavera mexicana con un toque chic. Piensa en flores, glitter y una paleta de colores vibrantes. ¡Perfecto para destacar!
Maquillaje de bruja moderna
Olvídate del típico sombrero puntiagudo, la nariz ganchuda y la verruga, crea un look más oscuro y misterioso. Piensa en sombras ahumadas, delineador dramático, labios oscuros en negro o morado y un toque de purpurina verde. ¡Esta bruja sofisticada y seductora estará lista para aterrizar en su escoba!
Maquillaje de vampira moderna
Muéstrale al mundo tu lado más oscuro y sensual con este clásico que nunca falla. Maquilla tu piel pálida, pinta tus labios oscuros y tus ojos ahumados. Juega con los tonos rojos y negros para un resultado impactante. Añade un poco de sangre falsa en las comisuras para ese toque extra. ¡El look perfecto para seducir y aterrorizar!
Maquillaje de diabla
Desata tu lado más rebelde y pícaro, luciendo sensual y malvada, con cuernos, maquillaje rojo, intenso, unos labios bien definidos, un toque de purpurina o glitter y quizás una cola traviesa. El rojo intenso, el negro y mucha actitud son tus mejores aliados para este look infernal. ¡Haz que tu lado travieso brille!
Maquillaje de mujer pirata
¡Zarpa hacia la aventura con un look atrevido y lleno de carácter! Delinea tus ojos en negro para que se vean dramáticos, un toque de sombra oscura, un pañuelo en la cabeza y dibuja detalles de cicatrices para un look de alta mar. ¡No te olvides del parche y el lápiz labial rojo! Para ser la pirata más temida de la fiesta.
Maquillaje de conejita
Una versión terrorífica de un disfraz clásico con ojos rojos y dientes afilados, ¡perfecto para las más atrevidas! Aunque también puedes optar por un look encantador y juguetón, con orejas y un toque de rosa en las mejillas si quieres irradiar ternura. Juega con tonos suaves como rosa y blanco, y no olvides los detalles de bigotes y nariz para verte encantadora y misteriosa.
Maquillaje de La Monja
Inspírate en la icónica película de terror, para que tu maquillaje te dé un aspecto mortal y terrorífico. Con la piel pálida, contornos oscuros, labios agrietados con ojos hundidos y aterradores. ¡Escalofriante pero fabulosa!
Maquillaje de calabaza
Un maquillaje divertido y fácil de hacer, perfecto si quieres algo más sencillo. Dibuja líneas de calabaza en tu cara y completa este clásico look con tonos naranjas, verdes y negros. Puedes hacerlo tan dulce o espeluznante como quieras. ¡Sonrisa tenebrosa incluida!
Maquillaje de araña
¡Intimida a todos con este look de ocho patas! Pinta tu rostro grisáceo con reflejos morados. Crea una ilusión óptica con líneas negras y sombras para simular una araña en tu rostro. Puedes añadir telarañas detalladas alrededor de los ojos y en tu frente varios ojos para pegar. Usa técnicas de contorno para lograr unas mandíbulas amenazantes. ¡Espeluznante y sencillo!Maquillaje de gatita misteriosa
Deslumbra con una mirada felina y seductora, pero en una versión más oscura y enigmática con un intenso cat-eye, rasgos felinos y una nariz afilada. Este clásico nunca falla. Agrégale un poco de brillo y, por supuesto, orejitas para completar el look.
¡Libera tu lado más oscuro y diviértete con el maquillaje de terror! Con nuestros productos Vogue, estas ideas fáciles y un poco de creatividad, lograrás un maquillaje de Halloween que dejará a todos con la boca abierta.