No importa cuánto sabes de makeup, acá te daremos unos tips básicos de automaquillaje y crearemos un look fresco y ligero que resaltará tu belleza latina y te hará sentir hermosa, cool y empoderada ¡Amarás el resultado!
Maquillaje sencillo y natural paso a paso
Primero, aplicamos la Base Mate Natural que le dará a nuestra piel un acabado fresco y ligero. Si la aplicas con la mano a toquecitos, el producto se calienta y hace que el tono se mezcle mejor con tu piel, así vas a lograr un resultado más natural.
La base de maquillaje es clave para unificar el tono de la piel, así que la difuminamos también hacia el cuello y las orejas para evitar líneas marcadas o distintas tonalidades entre tu rostro y cuello.
¿Dónde aplicar el contorno?
Puedes aplicar bronceador para enmarcar tus hermosas facciones latinas. Aunque este no es un paso esencial que debas seguir en tu rutina diaria, sin duda, es un plus para resaltar tus rasgos faciales.
Aplicamos el Polvo Bronceador en las áreas donde el sol tocaría naturalmente tu rostro, como la sien, la parte superior de la frente, los lados de la nariz y debajo de los pómulos.
¿Cómo aplicar el rubor correctamente?
Aplicamos el Rubor Compacto en el tono champagne a toquecitos y hacia la sien sobre las mejillas, ubicándolo por debajo de los ojos. Difuminamos bien, hasta que los bordes se mezclen con la base.
En el maquillaje tú pones las reglas. Pero si quieres conseguir resaltar tu belleza natural y seguir las tendencias de maquillaje, acá te traemos 3 formas de aplicar el rubor:
Para alargar el rostro, aplícalo sobre los pómulos y en dirección a la sien y si quieres tener un efecto bronceado y rosado natural, como si hubieses ido a la playa, utilízalo formando una ‘W’ iniciando desde la sien, de derecha a izquierda y pasando por encima de la nariz.
Para un maquillaje más natural, sonríe y aplica el rubor en las manzanas de las mejillas, difuminando hacia las sienes, esto dará un aspecto saludable y fresco.
Consigue unas cejas soñadas y naturales
Peinamos nuestras cejas en dirección a su crecimiento, para lograr un look más orgánico y natural. Podemos usar el Lápiz Delineador de Cejas Fantastic o la Tinta de Cejas Resist en un color similar a nuestro tono natural para rellenar los huequitos con trazos finos y suaves. Para terminar, difuminamos con el cepillito.
Algunas veces menos, es más, y es tendencia llevar las cejas super naturales, así que, apuesta por estilizar tus cejas en lugar de cambiar su forma o color.
Maquillaje sencillo y natural para ojos
¡Momento de darle protagonismo a nuestra mirada! Aplicamos la Sombra Individual en el tono natural sobre el párpado, con más intensidad en la línea de las pestañas, y difuminando con movimientos circulares en dirección a las cejas, en el párpado inferior ponemos la Sombra carioca que es más oscura, para dar profundidad.
Un natural makeup perfecto no está completo sin una máscara que les dé a nuestras pestañas volumen y longitud ¡Todas amamos unas pestañas cautivadoras!
Usaremos la Máscara Pestañas de Muñeca para lograr un efecto natural, pero poderoso. Maquillamos las pestañas inferiores en dirección vertical y hacia abajo. Y las pestañas superiores haciendo movimientos en zigzag hacia arriba y cargando más producto en las esquinas exteriores para alargar la mirada con este maquillaje de ojos.
¿Labios jugosos? ¡Claro que sí!
Los labios son la cereza del pastel en cualquier look de maquillaje. Aplicamos un nude como el Colorissimo en Barra tono lychee y damos textura con el Extra Brillo en el tono brisa, consiguiendo un acabado provocativo y glowy para el día a día.
Con estos tips básicos de automaquillaje crearás un look diario que no solo te hará brillar, ¡sino que destacará esa belleza latina y natural que te caracteriza! La clave: ¡practicar y experimentar! Juega con técnicas y productos como si fueras la artista de tu propio lienzo, siéntete poderosa y diviértete.